No, en La Piedra Llana queremos ofrecerte todo lo contrario. Un espacio de tranquilidad donde la prisa no exista.
De hecho, te animamos a que dejes el móvil en el coche y disfrutes del placer de vivir libre de las notificaciones y el estrés que nos inunda y enferma hoy en día.
Aquí vamos a ofrecerte actividades alternativas como talleres de elaboración de cosmética natural, conservas y alimentos ancestrales, panes de masa madre, retiros de poesía, visitas a nuestra huerta ecológica, exposiciones de arte locales, charlas de nutrición, salud y cuidado personal, etc.
Sino que nuestro objetivo también es que te lleves la experiencia!



La experiencia de compartir con seres maravillosos que tienen inquietudes como las tuyas:
conectar con otras personas que compartan un estilo de vida natural, una vuelta a lo de antes, un sistema de producción más justo y sostenible, un cuidar de la naturaleza, una forma de abrazar una vida más tranquila, sin las múltiples obligaciones que nos imponemos hoy en día y que nos están matando!

¿Y sabes qué? En el fondo, tu yo más profundo lo sabe, y no sabe cómo decirte que por ahí no vamos bien, que ese no es el camino.
Por eso te ofrecemos este espacio seguro donde puedas expresarte libremente y compartir tus miedos, tus inquietudes, tus necesidades…
Queremos abrir una puerta a que minorías serranas puedan hacer hermandad aquí y crear un verdadero circulo de personas concienciadas de la necesidad de cambiar el sistema en el que vivimos para construir relaciones más profundas y constructivas, sistemas de consumo y producción más justos y sostenibles, abrazar nuestra cultura y tradición como formas de expresión y, sobre todo, explorar todas las vías de expresión que tengamos para poder llevar una vida más saludable y completa en todos los sentidos posibles.
Y esto, por supuesto, engloba fijarnos en el arte como forma de expresión, en la naturaleza, en el movimiento como forma de vida, en la salud mental y en cómo poner nuestra mente a nuestro servicio en una sociedad que nos tiene anestesiadas y, en definitiva, en potenciar todas aquellas cositas que podamos hacer para vivir mejor y más en sintonía con nosotras y todo lo que nos rodea.
¡Un estilo de vida alternativo es posible! ¡Y en la Piedra Llana vamos a hacerlo realidad!